Querétaro, Querétaro.- Correcaminos permitió que Libertadores reaccionara en la recta final y terminó cediendo el segundo partido de esta Serie, al perder en Tiempo Extra 98-105, en la duela del Auditorio de José María Arteaga de la capital queretana.

Encuentro correspondiente a la Jornada 6 de la Temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, que sirvió para que Libertadores lograra su primera victoria del torneo y ahora tiene récord perdedor de 1-5, mientras que Correcaminos sufrió su primer descalabro y ahora tiene marca ganadora de 3-1.

Al igual que en la jornada anterior, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas inició a tambor batiente en el primer periodo, superando 30-23 a los locales.

En el segundo episodio bajó la guardia y recibió un 21-15 para irse al descanso con saldo a favor de 45-44.

Al regresar del vestidor, los pupilos de Luis García Sevilla y Fernando Rojas, de nueva cuenta tomaron el mando de las acciones y perforaron la canasta del local con 26 puntos, por 23 de respuesta, para el parcial de 71-67.

En la recta final fue mayor el acoso de Libertadores y con Ambres encendido, lograron empatar el marcador a 95, obligando la definición del encuentro en Tiempo Extra, estancia en la que por fin tomaron la delantera y superaron a la UAT 10-3 para el 105-98 final.

De nueva cuenta Kennedy Jones Jr. fue el mejor anotador de Correcaminos con 32 unidades, seguido por Cezar Guerrero con 18 y 15 de Brandon Davis.

Por los locales Ambres encabezó el ataque con 28 puntos, por 23 de Suárez y 20 de Rodríguez.

Así terminaron los invictos en la presente temporada de la LNBP.

Correcaminos regresa a casa para recibir este domingo 5 y martes 7 de noviembre, a los Aguacateros de Morelia.