PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

Por:

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Director Operativo del Club Correcaminos, Manuel Campo Filizola, calificó el Clásico Tamaulipeco como un partido de alto riesgo, es por ello que se estará doblando la seguridad este próximo viernes en la visita de la Jaiba Brava de Tampico Madero.

“Se ha pedido a las autoridades que nos dupliquen la cantidad de policías, estamos pidiendo 200 policías estatales; además que se incrementa con el número de elementos de seguridad privada que pasa de 100 a 150 elementos”.

Dijo que se le solicitó a la Liga que no asistiera ningún grupo de animación del equipo del sur del Estado, luego de los hechos suscitados en el partido de Pretemporada, donde integrantes de la porra Terrorizer agredieron a aficionados de Correcaminos.

“Fue un acuerdo entre la Liga y nosotros, ya se le dio oportunidad a la porra que asistiera en el juego de Pretemporada, ya que la Directiva de Tampico nos pidió que ellos entraran y tuvimos un serio problema, para evitarnos esta clase de problemas decidimos no vender a grupos de animación”.

Añadió “yo no le puedo negar la entrada a familias, si vienen una o dos personas, entonces la negación únicamente será a grupos de animación”.

Expresó que si de ser posible se estará colocando un retén a la entrada de Ciudad Victoria, para negarles el paso con la Policía Federal.

“La idea es poner un retén en la carretera con la policía Federal, en caso de que se vengan en camiones, creo que según las redes están molestos, es la única manera de mantener la paz, una vez se les dio la oportunidad y rompieron con las reglas de buena conducta”.

PANORAMICO222