Por Andrés Ramírez Acosta

Tras haberse disputado la novena jornada de la categoría Primera “B”  de la Liga Premier Adelitas 2003, hay dos escuadras que se mantienen en la cima del torneo siendo los equipo de Real Mirador y el de Mini Súper Ochoa.

Ambos equipos se mantienen al mando tras sumar 25 unidades; producto de 8 victorias y un empate, seguido por Ferrocarril, suma 22 unidades.

En el tema de la división de grupos el conjunto del Ferrocarril marcha de líder con 22 puntos del Grupo “A”, pero cerca de ellos aparece le siguen los Leones Negros con 21, con uno menos le sigue el cuadro de la Botana, mientras que con 19 se encuentra Autoclimas Leija.

En el quinto sitio se ubica el Deportivo Cavazos con 14, con 11 están los Gunners, seguido de los Merengues que tienen 10, ya en la parte baja se encuentran el Abuelo y sus amigos con seis, en tanto Colopo, Sabrosos y Sumane sólo cuentan con tres unidades.

El siempre competitivo Real Mirador manda en el segundo sector con 25 unidades, su más cercano perseguidor es Gool Sport con 21, Real Sosa se mantiene con 17 puntos, y es escoltado Lazaritos y Fovissste que tienen 16, en el sótano se mantienen el Deportivo Obrera, Galian con 12 y más en el fondo está la escuadra de Adelitas con apenas siete puntos.

En el pelotón tres, el Mini Súper Ochoa está en la punta con 25 puntos, lo sigue Guzgal quien tiene 21, los equipos de Deportivo Andrade y Deportivo Guevara vienen con 16 y 15 unidades respectivamente, Zona de Juego y Taquería Chilos están empatados con 14.

Ya en la parte baja de ese sector se ubican Escamilla con 12 unidades, Maicolin con 11, con dos puntos menos marchan los Tiernos, y en el fondo se encuentran Deportivo Castañeda y Real Deportivo con siete, uno más que el Real Coppel que es el colero.