Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El atacante paraguayo Julio Sebastián Doldán Zacarías acaba de ser fichado por Correcaminos para el Torneo Clausura 2020 de la Liga de Ascenso MX.

De acuerdo con el director deportivo de la UAT, Leopoldo Castañeda el jugador llegaría este jueves para firmar su contrato por lo que no estará jugando en el partido de presentación el viernes por la noche ante Reynosa.

Destacó que el delantero se encontraba haciendo pretemporada con el equipo chileno Coquimbo Unido, donde se despidió con un gol en su juego de pretemporada.

El atacante paraguayo tiene 26 años y solo a jugado en dos equipos con el equipo Club General Díaz conjunto paraguayo, en el que jugó 5 años, para posteriormente ser cedido al cuadro chileno Coquimbo Unido.

De esta forma agregó que el refuerzo argentino está a unas horas de ser confirmado, mientras que el volante que buscaban la contratación se cayó.

“Se nos cayó el volante, si tenemos tiempo y podemos negociar seguiríamos insistiendo ahora con un paraguayo, que nos ayudaría en el medio campo”.