Por: Fabián Meléndez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la participación de 17 jinetes de diferentes Estados de la República Mexicana y un participante de Brasil, este fin de semana se llevó a cabo el Rodeo extremo en el Lienzo Charro de Tamatán.

Los jinetes salieron a dar su mejor tiempo arriba del toro para poder estar entre los tres mejores lugares y ante un lleno total que se registró en el Lienzo Charro, fue el escenario que disfrutaron  chicos y grandes quienes vivieron las emociones fuertes de este deporte extremo.

Fueron los  payasos, Chácharas y Chipote, quienes se encargaron de abrir el programa y divertir a los pequeños que se dieron cita al evento realizando concursos y teniendo dinámicas con los asistentes.

En las montas, fue una ronda larga para poder sacar los cuatro mejores. Domingo Flores se llevó el  primer lugar  montando al “Careto” y obtuvo un premio de 5 mil pesos, el segundo lugar fue para Ernesto Mata Jr. montando al “Candidato”, llevándose 3 mil y el tercer  lugar lo obtuvo Christian Alfaro con el toro el “Ilegal”  con un premio de 2 mil pesos.