(Agencias)

La Selección de Honduras viajó este lunes en la mañana hacia Guayana Francesa donde el miércoles jugará el partido de ida de repechaje por el boleto a la Copa Oro 2015.

Antes de las 7 de la mañana el plantel catracho llegó con buen ánimo al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

Recién el domingo inició la concentración en la capital industrial contando con la presencia de los jugadores de Liga Nacional y la mayoría de legionarios, quienes realizaron un ligero entrenamiento.

Eddie Hernández, Jerry Bengtson, Boniek García, Luis Garrido, Roger Espinoza, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre ya están bajo las órdenes de Jorge Luis Pinto.

Mientras Andy Najar se integrará directamente en Guayana luego de haber jugado el domingo la final de Copa de Bélgica con el Anderlecht al igual que Bryan Beckeles.

«Estamos emocionados por estar de vuelta en la Selección Nacional y comprometidos buscando el objetivo principal que es clasificar a la Copa Oro», afirmó el mediocampista del Kansas City de la MLS.

ITINERARIO
La Bicolor hará escala en Caracas, Venezuela, luego volarán a República Domincana para otra escala técnica y a las 6:00 pm estarán arribando a Guayana Francesa.

Mañana harán el entrenamiento y reconocimiento del estadio de Guayana para el compromiso este miércoles a las 4:00 pm hora de nuestro país.