Cd. Victoria Tam.- El joven judoca Eduardo Araujo Castillo se reporta listo para entrar en acción en el Campeonato Panamericano Judo Seniors que tiene como sede en Lima, Perú a desarrollarse del 25 al 27 de abril.

Araujo Castillo originario de Tampico busca el boleto a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y puntos en su proceso de calificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En el evento clasificatorio estarán atletas de alto nivel competitivo del continente representando a 24 Países.

El Polideportivo 1 de la Videna en Lima, albergará combates de alto nivel ya que en este torneo clasificatorio asisten campeonas olímpicas como la Argentina Paula Pareto y la Brasileña Rafaela Silva así como medallistas Olímpicos, entre ellos el Cubano Iván Felipe Silva y el canadiense Antoine Valois-Fortier.

Eduardo Araujo enfrentará al representante de Trinidad y Tobago Boyce Jelanie. El tamaulipeco que cuenta con una buena experiencia en torneos internacionales va por 3 victorias para subir al pódium y lograr el boleto a los Juegos Panamericanos y sumar puntos para la Clasificación rumbo a Tokio 2020.