Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamps.- Luego de los malos resultados que ha logrado tener Correcaminos y teniendo 3 finales al cierre del Apertura 2018 si es que quiere calificar a la Liguilla, el entrenador Juan Carlos “Pájara” Chávez aseguró que el descanso ha ayudado a analizar los errores que ha tenido el equipo en los últimos juegos.

Y es que Correcaminos no gana desde la jornada 8, es por ello que la “Pájara” señaló que los errores del equipo han comenzado por él.

“Hemos cometido muchos errores, empezando por mí, por lo que nos restan 3 partidos los cuales son muy difíciles, comenzando con Ciudad Juárez, Potros y Cimarrones”.

Explicó que este descanso de dos semanas (Fecha FIFA y descanso obligado) han ayudado a recuperar a lesionados, “hemos recuperado una buena cantidad de jugadores lesionados, los cuales nos van a ayudar a enfrentar al equipo de Juárez”.

Reconociendo que el primer paso que tiene que dar Correcaminos es ante el súper líder que es Juárez, donde forzosamente se requieren los tres puntos para poder aspirar a la Liguilla.

En el tema o caso de Danilinho, Chávez expresó que la salida del brasileño lo tomó por sorpresa, esto luego que el jugador comenzara a trabajar a la par de sus compañeros y ya fuera titular en Correcaminos.

“Es claro que nos tomó por sorpresa, él habló con la directiva y expuso su situación el cual era familiar y se tomó la determinación de que saliera del plantel”.