A pesar de haberse encontrado con su primer triunfo de 2019 este sábado al vencer a Tigres, en Cruz Azul descartan sentirse los mejores por haberlo logrado, hecho que consideran suele ocurrir muy a menudo en un futbol mexicano “ingrato”.

“El futbol mexicano es ingrato. Ganas tres partidos y eres el mejor del mundo; pierdes uno o no sumas y eres el peor. Es parte de, ya estamos acostumbrados. Tenemos que ser conscientes de que tenemos que tener un grupo muy sólido y muy cerrado.

“No nos puede afectar ese tipo de cosas, al contrario, tenemos que trabajar muy humildes para pretender conseguir algo más que el torneo pasado”, reveló el defensor de La Máquina, Adrián Aldrete.

A pesar de ello, la confianza es algo que Cruz Azul sí considera haber conseguido previo a a enfrentar a equipos como Alebrijes de Oaxaca, en Copa MX, así como a Tijuana en la Jornada 4 del Clausura 2019.

“Nosotros tenemos mucha tranquilidad y confianza. Lo más importante es que el grupo tomara confianza con una victoria en un estadio complicado, con un equipo que tiene uno de los mejores planteles que hay en la Liga. Obviamente te llena de alegría y de confianza”, agregó el defensor cementero.

Además, a pesar de haber mostrado mejoría en su funcionamiento, al interior del equipo de La Noria el continuar mejorando no sólo se ve como algo factible, sino como una obligación que debe cumplirse al tratarse de un proceso que acumula su tercer torneo.

“Claro que podemos mejorar , siempre se tiene que hacer. El torneo pasado que arrancamos muy bien teníamos detalles que mejorar también, entonces obviamente siempre se puede, sobre todo cuando el proceso tiene tiempo, se tiene que mejorar por obligación”, concluyó el lateral celeste.