Por: Alberto Serna

Buscando hacer un evento mejor porque así lo merece, el homenaje planeado para Javier Hernández Martínez se realizará este próximo fin de semana.

Así lo dio a conocer José Luis Zapata Pesina, coordinador general del evento, manifestando que buscando hacer un evento de mayor realce todo se desarrollará el próximo sábado 18 de Agosto.

El evento tendrá como sede la Academia de Futbol “Orlando Castillo Zapata” en el ejido Loma Alta.

“Javier Hernandez es una persona que merece nuestro total reconocimiento, porque sigue siendo un referente en nuestro fútbol”, comentó José Luis Zapata.

El acto protocolario se realizará a las tres de la tarde y estarán presentes familiares y amigos del dirigente, así como los presidentes de otras Ligas como es el caso de Benito Valdez de la Santander Premier; Antonio Muñiz de la Intercolonial; Martín Quiñones de Zona Centro; José Mansur, dirigente de la Asociación de Futbol en Tamaulipas; Enrique de la Garza Ferrer, ex dirigente del deporte en el estado, además del ex futbolista de Correcaminos, Emigdio “Milo” Sánchez, entre muchos otros amigos del homenajeado.