El Mundial Sub-20 en la República de Corea está a la vuelta de la esquina, y tras su arribo a dicho país, la Selección Mexicana no dejó pasar más tiempo para tener su primer entrenamiento en forma y estar listos para su debut ante Vanuatu el próximo 20 de mayo.

El Tri realizó trabajo intenso en el Hanbat Sports Complex por poco más de dos horas bajo las órdenes de Marco Antonio Ruiz y su Cuerpo Técnico, quien dijo sus pupilos se han adaptado al clima y con las ganas de iniciar su participación en la justa mundialista.

«Lo hemos platicado, por supuesto que los muchachos están ansiosos porque ya empiece la competencia pero tenemos que ir paso a paso, tenemos todavía unos días de trabajo para poder pulir algunos detalles, seguir mejorando en algunos aspectos que pienso que todavía lo podemos hacer y esperar el momento del debut y así poder sacar la ansiedad y la tensión que podría haber antes de un partido», expresó.

En esa misma línea, el seleccionador dejó claro que su equipo tiene el deseo de poner el nombre de México en alto.

«México se encuentra para competir con quien sea y buscar nuestros objetivos, que al final de cuentas tiene que ser ir paso a paso en nuestra fase de grupo para poder pasar a la siguiente ronda, esperemos cumplir con las expectativas que se generaron alrededor de esta selección, créanme que es un grupo que tiene hambre de trascender y de hacer cosas importantes, esperemos demostrarlo en el campo», finalizó.

Cabe señalar que Dennis Te Kloese, Coordinador General de Selecciones Nacionales Menores arribó poco después que el seleccionado para estar con ellos en esta aventura mundialista.