Por Andrés A. Ramírez Acosta/Enviado 

Cancún, Quintana Roo.- El equipo Correcaminos se despide de dos de sus mejores hombres que en los últimos torneos militaron en la nave universitaria, Roberto Nurse y Nicolás Saucedo, quienes fueron adquiridos por equipos de Primera División para el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Como ya se había anunciado, Dorados de Sinaloa, equipo que acaba de ascender al máximo circuito hizo válida la compra del atacante mexico panameño, Roberto Nurse, jugador que ascendió con el cuadro sinaloense, además de ser el campeón goleador del Torneo Clausura 2015.

Mientras que el caso de Roberto Nicolás Saucedo, el naturalizado mexicano fue cedido a préstamo al equipo de los Diablos Rojos del Toluca, quien el día de ayer dejara fuera a Edgar “Pájaro” Benítez, por lo que buscó en el mercado de la Liga de Ascenso MX, siendo Saucedo su mejor opción.

Busca Correcaminos delantero

Ahora Correcaminos buscará uno o dos atacantes para poder lograr el ascenso, así lo reconoció el Director de Operaciones del cuadro universitario, Manuel Campo, “la venta de Nurse ya se tenía contemplada, mientras que el interés por Saucedo comenzó como rumor y se consolidó el día de hoy en el Draft”, puntualizó.