Emocionante inauguración de la ON 2018

jueves, 17 de mayo de 2018

Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria.- En un ambiente vibrante, se llevó a cabo la inauguración de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 en Chihuahua.

Con un espectáculo de realidad virtual fueron presentados uno a uno los estados que participan en la justa más esperada por los deportistas de México, que por primera ocasión tendrá como sede 5 estados diferentes; Chihuahua con 17 disciplinas, Estado de México con 10, Quintana Roo 10, Querétaro 6 disciplinas y Aguascalientes una.

Al nombrar a Tamaulipas, la delegación del estado conformada por mas de 500 atletas, entrenadores y delegados, reaccionó con algarabía y emoción tras proyectarse en la pantalla imágenes de la riqueza del estado.

El Director General del Instituto del Deporte del estado, Carlos Fernández Altamirano, estuvo presente en la ceremonia de inauguración en donde convivió con la delegación Tamaulipas.

En el espectáculo previo al evento, se presentaron diversos actos de música, baile, danza y color que llenaron de vida el arranque oficial de las competencias.

El evento fue encabezado por el director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Alfredo Castillo Cervantes.

El atleta encargado de encender el pebetero fue el boxeador olímpico Misael Rodríguez acompañado de atletas destacados de Chihuahua, llama que permanecerá encendida hasta el próximo 17 de junio.

En este año, serán 22 mil atletas nacionales quienes competirán por una medalla en las diferentes disciplinas deportivas.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Responde

          fotografia PANORAMICO MATA

Encuestas

Sorry, there are no polls available at the moment.

Sondeo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Buscador