CIUDAD VICTORIA.- La Unidad de Prevención y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas (UPYSSET), a través del Departamento de Actividades recreativas y deportivas, convoca a sus derechohabientes al Programa para niños, jóvenes y Adultos al Club de activación Física, Deportiva y Recreación Ponte al 100.

Lo anterior fue dado a conocer por Alfredo Cardona Morales  Administrador de la Unidad Deportiva del UPYSSSET, señalando que todos los interesados podrán inscribirse en las oficinas de dicha unidad deportiva.

“Todos los interesados podrán inscribirse a este nuevo programa, para que así se activen”.

Agregó “este programa estará toda la etapa de invierno debido a que la alberca del UPYSSET no está climatizada”.

Cardona Morales, mencionó que dentro del club se le dará atención a los hijos de los trabajadores de Gobierno del Estado, así como a los mismos trabajados, por lo que únicamente deberán registrarse en el gimnasio de la unidad deportiva, debiendo presentar la credencial del Upysset, así como fotografías tamaño infantil.

En más información deberán acudir a las oficinas del gimnasio en horario de 8 a 20 horas, los horarios que se tienen para trabajar son los siguientes:

 

De lunes a viernes de 17 a 18 horas, niños de 6 a 12 años.

De lunes a viernes de 18 a 19 horas, jóvenes de 13 a 16 años.

De lunes a viernes de 19 a 20 horas, horario para adultos.

 

Las actividades a desarrollarse son activación física, actividades recreativas, fundamentos técnicos, torneos, ecología y primeros auxilios.