Por: Redacción

Con etiqueta de invicto en ocho rondas, Oscar Chaverry, resultó campeón del Primer Torneo de Dominó en homenaje a la trayectoria deportiva de Rodolfo “La Pingua” Rodríguez González.

En el 37 Matamoros, domicilio del festejado, participaron de manera simultánea en ocho mesas un número superior a los 30 exponentes de los clubes Villa Tamatán, Benito Juárez y Vaqueros , consumándose siete horas de juego.

Familiares y amigos respondieron al llamado de Rodríguez González, a través de la Asociación Estatal de Dominó presidida por Jaime Rodríguez.

A ritmo de música regional y felicitaciones por el también aniversario de un año más de vida de Rodolfo Rodríguez, se realizaron las partidas con alto nivel de competencia.

Escalonadamente, se premió del primero al sexto lugar en efectivo.

En intenso cierre, Oscar Chaverry conquistó los máximos honores; en segundo lugar terminó Martín Salas; en el tercer puesto quedó colocado Baltazar Castillo; en cuarto Jaime Rodríguez; le siguieron David Núñez y Gerardo Pérez,

Por acuerdo del comité organizador y durante la comida preparada para la ocasión, se hizo entrega de estímulo económico a la única mujer en acción, Berta Alicia Martínez.

 

 

2.2-13

Nutrida participación en domicilio del 37 Matamoros.