Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, anunció que en tres meses será entregado el estadio de Beisbol Praxedis Balboa, el cual fue reubicado a la Villa Olímpica de Tamatán.

“No he ido hacer un recorrido, tengo entendido que tiene un avance del 55 por ciento, esto quiere decir que está obra estará terminada en tres meses más, por lo que estaremos visitando esta obra en estos días”.

Expresó que al igual que esta obra del Praxedis Balboa, se espera la culminación de la segunda esta de la Unidad deportiva Adolfo Ruiz Cortines, así como la creación de más canchas de futbol en Ciudad Victoria.

“Es algo que nos pide mucho la raza que practica este deporte, buscamos en primer lugar seguir fortaleciendo las instalaciones, pero también cuidando lo que tenemos, rehabilitándolo, remodelándolo, por ejemplo aquí en el Siglo XXI los dos gimnasios son muy importantes, y espero que en un par de meses podamos ponerlo en servicio”, declaró Torre Cantú.

Añadió, “ustedes están viendo la infraestructura que estamos poniendo en servicio, nuevamente con esta rehabilitación de la alberca, los vestidores, las canchas de tenis, basquetbol y futbol infantil, el chapoteadero, la verdad que es que todo lo que podamos seguir construyendo de infraestructura es para beneficio de la sociedad, además es muy oportuno sobre todo las albercas y el chapoteadero, porque están iniciando las vacaciones y el calor”.