Por Andrés A. Ramírez Acosta 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para cerrar el año, la Liga Municipal de Frontón tiene programado para los días 13 y 14 de diciembre el tradicional Torneo del ‘Pavo’ en la modalidad de bola ‘gorda’ el cual será en la categoría Libre por lo que se espera un buen número de participantes.

Ramiro Pomares presidente de la Liga fue quien dio a conocer lo anterior, manifestando que dicho torneo se estará llevando a cabo en las canchas de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortinez.

“Esperamos una buena participación, ya que este será el último torneo del año, además que se está haciendo una tradición en esta capital’, explica.

La categoría en la que podrán participar es en la Libre Varonil y para ello podrán hacerlo el sábado 13 de Diciembre a partir de las 8:30 horas, ya que la competencia se tiene programada para dar inicio a las 9:00 horas, previo sorteo.

La modalidad será en singles, con sistema de competencia a doble eliminatoria, cada juego será a 20 puntos.

De acuerdo a lo establecido por Ramiro Pomares se les cobrará una cuota de recuperación a los participantes que será simbólica, mientras que los premios serán consistentes en un pavo al primero, segundo y tercer lugar, asegurando así su cena navideña.