Por Andrés A. Ramírez  Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.– Será este próximo 24 de enero cuando se esté realizando la reunión anual de los directivos organizadores de béisbol infantil Williamsport de Pensilvania en Tamaulipas, en la ciudad de Matamoros, donde se esté dando los eventos y la sede.

Lo anterior lo dio a conocer óscar Urbina Director del Sexto Distrito, donde Victoria es la cabecera, a su vez mencionó que dicha reunión será presidida por Idelfonso López López, Director de la Región 2, así mismo se hará acompañar por parte en la mesa de directivos por Francisco Ramírez Ocho, Sub Directo Región 2, en Cd. Victoria y Tampico, Flavio Nieto, Sub Director, en la Región 2, en Matamoros, Mario Larios, Sub Director Región 2 Nuevo Laredo.

Añadió que se estarán entregando las solicitudes de sedes como los Distritales, Regionales, Nacionales y el Latinoamericano que se realizará en Reynosa en este año.

“Como ya se había anunciado anteriormente, para este año se tienen ya calendarizado 3 compromisos en la frontera, comenzando con el Campeonato Nacional 11-12 del 20 al 23 de marzo 2015 en Matamoros; seguido por el Congreso Nacional 20 al 22 de marzo 2015 en Matamoros y finalizamos con el Campeonato Latinoamericano 31 julio al 9 agosto en Reynosa, es lo que hasta este momento se tiene ya programado”, finalizó.