Por: José Juan García

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Luego de las inclemencias del tiempo presentadas en las últimas horas, la Liga Universitaria de Tochito Flag buscará cumplir con su semana número seis, siempre y cuando el clima así lo permita, lo siguiente fue dado a conocer por el coordinador del certamen el Lic. Cesar Walle Galván.

Para el día de hoy se tienen programados varios encuentros de acuerdo a la calendarización presentada por la liga, todos a realizarse en el campo Hundido de la UAT.

A las 18:00 horas, Azules se medirá ante las Vaqueras en un buen encuentro con tintes de postemporada, ya que seguramente ambos equipos estarán peleando las finales, posteriormente y para las 19:00 horas, se llevarán a cabo dos encuentros simultáneos, el primero entre las Águilas Reales que visitan a las Bucaneras, y el segundo entre los equipos de Fénix y las Búhas en una rivalidad deportiva ya muy marcada.

Mientras que para las 20:00 horas, Thunders recibirá a las Abejas, para esa misma hora pero en duelo pendiente de la semana pasada, Alces se topa ante Jaguares.

Cesar Walle Galván señaló que de continuar los chubascos en la localidad, toda la jornada será suspendida, quedando como pendiente y disputándose la próxima semana.