Por Andrés A. Ramírez Acosta

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de las quejas de algunos dirigentes de Liga, debido al mal estado que se encuentran las canchas de la Unidad Deportiva Revolución Verde, el Instituto Tamaulipeco del Deporte giró instrucciones para que los campos reciban un adecuado mantenimiento.

Lo anterior lo dio a conocer César Plata encargado de la Unidad Deportiva, reconoció que debido a las lluvias que han caído en la capital tamaulipeca, el pasto y la maleza creció demasiado, por lo que se estará dándole mantenimiento.

“Se trabajará toda la semana para que las canchas estén en buenas condiciones a partir del próximo viernes”.

Comentó que los campos 1, 2, 3 y 4 se encuentran en buen estado, por lo que se enfocarán en el 5, 6, 7, 8 y 9 que son los que necesitan ser podados ya que con las lluvias el césped creció más de lo normal.

Cabe resaltar que también se realizará limpieza a toda la Unidad Deportiva, pues la hierba está muy crecida en varios sectores.

Si “Tláloc” lo permite, ahora sí los nueve escenarios estarán listos para albergar encuentros de las Ligas Veteranos, Santander Premier y Zona Centro que desde hace un mes tienen detenida su respectiva jornada.

ejb