Cd. Victoria, Tamps.- Correcaminos realizó una visita a las oficinas del Sistema D.I.F. Tamaulipas para hacer la entrega de una aportación producto de lo recaudado por el Club por la venta de las playeras rosas conmemorativas del mes de Octubre, mes de la concientización sobre la lucha contra el cáncer de mama.

La Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del Sistema D.I.F. Tamaulipas recibió la citada donación de manos de los directivos de Correcaminos Rafael Flores Alcocer, Presidente del Club, acompañado por el Director General Miguel Mansur Pedraza y los jugadores Ulices Briceño, Francisco Tede y Armando Arce en representación del plantel azul-naranja y la afición del “Corre” que adquirió la playera apoyando esta buena causa.

Es importante destacar que dicho donativo será de apoyo para continuar con los programas de prevención y atención del D.I.F. TAM para quienes sufren por este mal, el cual es una de las principales causas de muerte en nuestras mujeres.

De esta manera, Correcaminos da seguimiento a su agenda de actividades de responsabilidad social, las cuales llevó en este año 2018 durante los Torneos de Clausura y Apertura en diez escuelas primarias y dos escuelas secundarias, un centro de atención múltiple así como tres instituciones de asistencia social, también en el Hospital Infantil y en el Consejo Tutelar de Güemez entre otras actividades, incluyendo la campaña de la última jornada en apoyo a los damnificados en Nayarit a causa del paso del Huracán “Willa”.