Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Presidente Municipal Xicoténcatl González Uresti, entregó uniformes deportivos a 363 atletas victorenses que competirán en 10 disciplinas.

Haciendo historia y con el ferviente deseo de que logren hacer un gran papel en la fase Estatal de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019 con sede en esta capital del 2 al 7 de abril, la entrega de uniformes se realizó en la explanada del Ayuntamiento.

Con la presencia de sus familias, cada uno de los seleccionados recibió su uniforme, con los que buscarán conseguir un pasaporte a la siguiente etapa. “Agradezco al Profesor Juan Torres Sena, Director de Cultura Física y Deporte, que me haya tomado en cuenta para este momento con victorenses comprometidos, indomables e inquebrantables, esperando que alcancen el éxito clasificándose al Nacional”, dijo el Presidente Municipal.

A su vez, Juan Torres Sena reconoció el esfuerzo del edil capitalino para hacer como dicta su eslogan de trabajo –Más allá de lo posible- y apoyar a los atletas de Victoria para que compitan debidamente uniformados, con personalidad y carácter.

En nombre de la delegación local, el joven Arturo de Jesús Galaviz Torres, referente de la disciplina de atletismo, aceptó la tarde-noche de este lunes el reto, para dar el mayor rendimiento y tratar de colocarse en lo más selecto de Tamaulipas.

Galería