Cd. Victoria, Tamps., Juan Torres Sena Director de Cultura Física y Deporte entregó la premiación correspondiente a los ganadores del Premio Municipal del Deporte 2018, en distintas categorías.

El titular del Deporte, en representación del Alcalde Xicoténcatl González Uresti, hizo la entrega respectiva de premiación a los ganadores, aunque la ceremonia tuvo lugar el pasado 30 de noviembre, se dio cumplimiento a la convocatoria y transparencia en la entrega de las preseas y premios.

Como Deportista del Año, fue galardonado Bryan Andrés Salazar Pérez, de la disciplina de taekwondo, obtuvo premio económico de 10 mil pesos, con la misma cantidad el seleccionado de basquetbol Pedro Ramos Licón, Entrenador del Año y Carlos Daniel Rodríguez Velázquez, en Deporte Adaptado.

De Periodismo Deportivo, fue reconocido con cinco mil pesos el comunicólogo Eliseo Toscano Porras, en género Reportaje; Alberto Serna Sandoval en Entrevista y Neftaly Daniel Vázquez Lagunes, en Crónica. Edgar Adrián Pineda Torres, merecedor de 10 mil pesos por su doble triunfo, lo miso en Video Reportaje de Fotografía.