Cd. Victoria, Tamps.- Como parte del proceso de preparación y especialización, entrenadores y jueces de la disciplina de levantamiento de pesas asistirán a la “Certificación Anual” que se realizará del 29 al 30 de noviembre en San Luis Potosí.

La certificación es indispensable para poder participar en la Olimpiada Infantil – Juvenil 2019 en sus etapas regional, estatal y nacional; esto desacuerdo al reglamento de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas.

Los entrenadores que tomarán la certificación son; Cesar Espinoza Olvera, originario de Ciudad Victoria, Joaquin Castañeda Cruz y Uriel Portillo Tovar de Matamoros y Miguel González Tovar de Nuevo Laredo.

Los jueces que asistirán a dicha certificación son Antonio Vázquez Herrera de Victoria y Carlos del Angel Rosas de Tampico.

El Instituto del Deporte de Tamaulipas, brinda las facilidades para la mejora continua de los entrenadores de los atletas tamaulipecos, siempre apegados al objetivo de mantener actualizados los métodos de enseñanza y cumplir cada una de las reglamentaciones de la Federación Mexicana de las diversas discplinas.