El doblete de Javier Hernández contra el Southampton en la Jornada 2 de Premier League, dejaron con ‘buen sabor de boca’ al estratega del West Ham, Slaven Bilic, quien afirmó que es casi imposible marcar a Chicharito por sus constantes movimientos dentro y fuera del área.

«Es casi imposible marcarlo porque no sólo tiene un movimiento y puede perderlo. Incluso entonces, no tienes que perderlo porque es tan agudo en unos pocos metros que le da la ventaja», dijo el DT en conferencia.

«Él tiene una mezcla. La mayoría de los jugadores que son rápidos no tienen esos movimientos, o al revés, pero él tiene ambos, y es por eso que esa combinación coloca a los defensores en una situación difícil cuando entra la cruz», agregó Bilic.

Respecto a contar con Chicharito en la plantilla de los Hammers, el director técnico se dijo feliz, ya que el atacante azteca era su objetivo.

«Estamos muy contentos de que él es nuestro jugador. Él era nuestro objetivo y era un tiro largo, pero nunca nos dimos por vencidos en él y siempre fue posible», añadió.