PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Jessica Patricia Chiu Gaspar, logró ganar el título de Miss México Edición 2016, logrando llevarse el título absoluto, dentro de su categoría, evento celebrado en el gimnasio “Juan de la Barrera”, en la Ciudad de México.

El presidente de la Asociación de Físicoconstuctivismo y Fitness de Tamaulipas indicó que el resultado es fruto del trabajo de cada uno de los deportistas quienes dieron buenas cosas en las categorías de Novatos y Veteranos, solo por citar a algunos.

Jessica Patricia Chiu Gaspar, oriunda de ciudad Madero, logró los máximos honores en cuanto a la categoría Bikini lo que significa un premio a todo su esfuerzo, porque su preparación ha sido fuerte durante los últimos años.

En más resultados del Mr. México, María Fernanda Martínez, se ubicó en la sexta posición en la categoría de clasificados Bikini Fitness hasta 1.58 metros, Liz Calles por su parte consiguió la medalla de bronce en clasificadas Bikini hasta el 1.60 metros; por último, en las damas, Gina Aguirre terminó en el cuarto sitio en Bikini Máster de 1.60 metros.

Por otro lado en la rama varonil, Tony Hernández García fue medalla de plata en Clasificados hasta 100 kilos, en tanto que Josué Mizraym Serrano alcanzó un digno sexto lugar en Clasificados hasta los 90 kilos.

PANORAMICO222