Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Presidente de la Liga de Futbol de Veteranos, Javier Hernández, anunció que para esta nueva edición de la Temporada 2016-2017 de la Liga de Veteranos, se esperan 100 equipos en las 4 categorías en las que se estarán jugando.

“Año tras año cumplimos la meta de los 100 equipos, por lo que esperamos que este año se mantenga el mismo número de equipos para poder hacer un torneo competitivo”.

Señaló que el costo de la inscripción por equipo será de 900 pesos, precio que se ha mantenido desde hace tres años, “sabemos cómo está la economía es por ello que mantenemos el mismo costo de la inscripción”.

Manifestó que ya se tienen más de 50 equipos, los cuales se distribuyen en las categorías de Primera Plus, Master, Oro y Plata, “tenemos en la Primera Plus tenemos 10 equipos; en la Master van 5; en la Oro sumamos 30 y en la Plata hasta el momento son 8 equipos”.

Dijo que las juntas previas inician el jueves 15 de septiembre a las 18:00 horas; con el equipo de Primera Plus; ese mismo día pero a las 19:30 es para la Plata; el viernes 16 está programada la junta de la Máster y el martes 22 de septiembre a las 17:00 horas será la de la categoría Oro.

“Se tiene pensado arrancar la primera semana de octubre; y en esos días se premiará a todas las categorías”.

Se le cuestionó que si la categoría Diamante estará participando en este torneo; señalando “aún no hay equipos, por lo que no sabré decirte”, finalizando.