MONTERREY.-Se confirmó este jueves que el nuevo inmueble donde jugarán los Rayados de Monterrey se llamará Estadio BBVA Bancomer.

En conferencia de prensa, Tonatiuh Mejía, presidente Administrativo del club dio a conocer la información.

«La trascendencia del futbol en nuestro país y muy particularmente en nuestra ciudad, ha puesto desde hace tiempo en boca de todos, lo que hoy ya estamos en posibilidad de compartir con ustedes de manera oficial. ¡Bienvenidos sean todos al Estadio BBVA Bancomer, la nueva casa de los Rayados!», dijo Mejía.

En esta ceremonia en donde participaron la directiva rayada y un representante del patrocinador, también se dieron detalles sobre la venta de bonos: estos saldrán a la venta el 16 de marzo, serán anuales y los que lo adquieran ingresarán gratis al partido inaugural.

Otra característica que tendrá el Estadio BBVA Bancomer es que todas las butacas serán numeradas.

Debido al aniversario 70 de la institución regiomontana, que será el próximo 27 de junio, la directiva de la Pandilla decidió construir el inmueble que será inaugurado el 1 de agosto en un partido de exhibición contra algún equipo internacional.

El rival para el partido inaugural aún es una incógnita. Tonatiuh Mejía reconoció que el Barcelona estará en el continente americano el 1 de agosto, pero no confirmó que vaya a ser el rival Rayados en la inauguración.

Se espera que para el día de mañana se brinde un recorrido para conocer los detalles físicos del inmueble.