Por Redacción

Victoria, Tamaulipas.- Para mayor comodidad de los delegados que estarán representando a sus respectivos equipos en el Campeonato Estatal de Futbol Asociación Sub 13 varonil, el comité organizador anuncia cambio de horario para la Junta Previa, manteniendo día y sede.

La cita es en la Sala de Juntas de la Unidad Deportiva de Madero, el viernes 23 de octubre a las 13:00 horas y no a las 15:00, como originalmente anunciaba la convocatoria expedida por la Asociación de Futbol Tamaulipas, en coordinación con el Instituto Tamaulipeco del Deporte.

Lo anterior fue anunciado por el Presidente de la Asociación de Futbol Tamaulipas, José Mansur Guevara, quien precisó que a petición de la mayoría de los delegados, se hizo el cambio de horario para la reunión en la que se establecerá el rol de juegos y sistema de competencia, en base al número de equipos participantes.

La eliminatoria estatal será el 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, en Madero.

El campeón se ganará el derecho de representar a Tamaulipas en el Nacional de la especialidad, programado por el Sector Amateur de la FMF, del 26 de marzo al 3 de abril de 2016, en San Juan de los Lagos, Jalisco.

Cabe recordar que los partidos del Estatal tendrán verificativo en las canchas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Tampico-Madero, en el Polvorín y en la Unidad Deportiva de Madero.

La convocatoria es para jugadores nacidos en 2002 y menores y el coordinador del torneo será Miguel Mendoza San Luis.