El camino del Monterrey en el próximo semestre está trazado, y el primer rival del futbol mexicano que pisará el Estadio BBVA Bancomer será el Correcaminos de la Liga de Ascenso.

Tras darse a conocer los calendarios del Apertura 2015 y la Copa MX, los Rayados serán anfitriones del cuadro tamaulipeco, partido que servirá para dar a conocer su nuevo hogar en el balompié nacional.

Debido a que la inauguración del inmueble será el 2 de agosto ante el Benfica, La Pandilla tendrá que reprogramar su duelo de la Jornada 2 ante el Puebla, el cual está pactado para que se dispute el 1 de agosto.

Con el inminente cambio de fecha, el primer partido de Liga de Rayados en el inmueble ubicado en el municipio de Guadalupe sería ante el Pachuca en la Jornada 4.

La escuadra de Antonio Mohamed abrirá su participación en el Apertura 2015 frente a Pumas el 26 de agosto en el Estadio Olímpico Universitario (12:00 horas).

FC Juárez y Cimarrones quedaron fuera de la Copa MX

En el inicio de la Reunión Anual del Futbol Mexicano, se dio a conocer el calendario del Torneo de Copa Mx, donde participarán 14 equipos de la Liga Mx, y 14 del Ascenso Mx, por lo que los dos equipos de expansión, FC Juárez y Cimarrones de Sonora, no tendrán participación en esta edición.

Los equipos Venados de Mérida y Atlante quedaron ubicados en el Grupo 1 junto con Cruz Azul y Pachuca.

Correcaminos de la UAT y Atlético San Luis participarán en el Grupo 2 junto con Monterrey y León.

En el Grupo 3 quedaron ubicados Alebrijes de Oaxaca y Cafetaleros de Tapachula, junto con Pumas de la UNAM y Jaguares de Chiapas.

Mineros de Zacatecas y Coras de Tepic estarán con Chivas del Guadalajara y Monarcas Morelia en el Grupo 4.

Zacatepec Siglo XXI y Rayos del Necaxa competirán con Xolos de Tijuana y Toluca en el Grupo 5.

En el Grupo 6 quedaron colocados Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Murciélagos de Los Mochis, junto con Atlas y Dorados de Sinaloa.