Evelyn Guijarro es una de las concursantes más sensuales de la segunda edición de Exatlón México, pues gracias a sus monumentales curvas y a su impresionante belleza ha conquistado el corazón de la audiencia de TV Azteca.

Evelyn Guijarro es una de las contendientes más fuertes del reality extremo de la empresa del Ajusco y se ha destacado no solo por poseer una indiscutible fortaleza física, sino también por tener un cuerpo de infarto con el que deleita a los televidentes en cada emisión.

A sus 21 años, Evelyn ha incursionado en distintas disciplinas deportivas que van desde la natación, gimnasia, handball y futbol; sin embargo, su pasión por el atletismo surgió desde que tenía doce años.

Pese a las polémicas que atravesó Exatlón México en las últimas semanas por los cambios que se llevaron a cabo en el equipo azul, Evelyn Guijarro se ha mantenido firme en la competencia y ha demostrado que cuenta con la capacidad para resultar victoriosa, por lo que se ha posicionado como una de las favoritas del programa.

Por si fuera poco, algunos televidentes ya se sumaron a la lista de sus admiradores en redes sociales, pues tan solo en Instagram cuenta con más de 110 mil seguidores, a quienes consiente con fotos en las que luce su inigualable figura en atrevidísimos bikinis.

Asimismo, la estrella de Exatlón México ha seducido a sus fanáticos con grabaciones en las que presume sus increíbles rutinas de ejercicio, con las que demuestra que no solo es hermosa y sensual, sino también una profesional del deporte.

Aunque Evelyn se tomó un descanso del atletismo, posteriormente decidió comenzar a practicar el lanzamiento de jabalina, disciplina en la que ya lleva dos años entrenando.