Por: Redacción

Con una extraordinaria participación de más de 300 taekwondines de Tamaulipas, se desarrolló el 2º Abierto de Taekwondo, “Cp. Enrique Etienne Pérez del Rio”, en el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El pasado sábado desde las 10:00 de la mañana, el Multidisciplinario fue el escenario en donde por más de 8 horas se desarrollaron combates desde las categorías infantiles hasta adultos en los diferentes grados.

A la hora pactada se realizó  la ceremonia de Inauguración; correspondió a  Oscar Parra Durazo en representación el Ing.Efraín Rangel Torres, Director de Deportes y Recreación, declarar inaugurado el evento.

En el presídium estuvieron MoritzVonnacher, Presidente de la Asociación de Taekwondo de Tamaulipas y de la organización Vonnacher, Romualdo Salazar, coordinador del Torneo, además de Carlos Wiloche, arbitro general del evento.

Asistieron a la competencia, escuelas de la Organización Vonnacher de Tampico, Madero, Altamira, Reynosa y Ciudad Victoria.Los combates que se registraron fueron de alto nivel en donde los jueces debieron emplearse a fondo para calificar bien cada combate.

MoritzVonnacher dijo que es importante el respaldo de la Universidad y agradeció el interés del Rector a través de la Dirección de Deportes, destacando la calidad de los competidores y dijo esperar siga la UAT apoyando este deporte.

De igual forma destacó la gran asistencia de padres de familia y amigos que en gran cantidad abarrotaron las butacas del Gimnasio Multidisciplinario.

1.2-14