Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

Gran partido brindó el equipo de Periodistas FC para llevarse la victoria por un contundente 4-2 ante Leones Jaibos FC, como parte de la actividad de la jornada 8 del Arena Fut-7.

La cancha sintética de la avenida Hombres Ilustres fue testigo del gran trabajo colectivo realizado por los ‘tunde teclas’, que en la hora importante fueron contundentes al ataque y férreos en la defensa.

Desde los primeros minutos Alberto “Gory” Serna puso peligro en el arco rival y fue cerca del minuto 15 de juego que abrió el marcador para poner adelante a los Periodistas 1-0.

Poco duraría el festejo ya que un descuido del portero, en una salida titubeante, puso el gol de Javier Hernández para el empate de 1-1.

Los ‘tunde teclas’ se esforzaron y con una magistral chilena de José Juan “La Borre” García se irían al primer tiempo con la ventaja 2-1.

Para la parte complementaria, la entrada de Alberto Marín dio frutos en Leones Jaibos, que con un gol de alfombra roja y caravanas pone el balón al ángulo para que no pudiera llegar Andrés “Poke” Ramírez, quien había tenido una sobresaliente actuación.

Juan Carlos “Cuco” Díaz había fallado algunas en el juego pero después de ver el gol de Marín no se quiso quedar atrás y un poco delante de medio campo mete el balón al ángulo y con potencia para poner adelante a Periodistas 3-2.

Con los minutos por consumirse venían los cambios, Fabián “La Momia” Meléndez hizo de las suyas adelante y sentenció el encuentro 4-2 a favor de Periodistas FC, que con esta victoria llega a tres partidos sin conocer la derrota en el Torneo Arena Fut-7.

El partido fue bien llevado por el árbitro Héctor Bocanegra, quien no reportó incidentes en el encuentro.