PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los equipos de Vaqueras e Increíbles avanzan a la gran final de la rama Femenil de la categoría 7×7 de la Liga Football Flag de Ciudad Victoria, donde vencen a Jaguares y Texanas en la final.

 Ambos compromisos se disputaron en el emparrillado de la Unidad Deportiva Adolfo Ruíz Cortines, donde los dos mejores equipos de la temporada regular consiguieron hacer valer su condición como favoritas y se instalan en la final.

 Ninguno de los dos conjuntos tuvo mayor problema para avanzar a la gran final, ya que Vaqueras se impone 20-0 a Jaguares en tanto que Increíbles supera 25-0 a Texanas.

 Los dos equipos demostraron su poder ofensivo, el cual los caracterizó a lo largo de toda la temporada y esto fue suficiente para que consiguieran avanzar.

 En lo que fueron los duelos, el equipo de Vaqueras aprovechó que su rival era un equipo joven y sin mucha experiencia para sacar su victoria.

 Mientras que Increíbles de la mano de las hermanas Lazo y Roció Reyes fueron letales a la ofensiva, por lo que terminan ganado con un marcador holgado.

 La gran final se disputará este próximo fin de semana, donde se espera ver un duelo muy interesante ya que fueron el uno y dos de la temporada, siendo el equipo de las Vaqueras quien les quitara el invicto a las Increíbles en el torneo regular.

tochito Vaqueras

PANORAMICO222