Tamaulipas estará participando, como todos los años, en el evento Nacional denominado Copa Telmex de fútbol soccer en ambas ramas, sacando un representante en las tres categorías. Por tal motivo, estamos aquí en esta Capital tamaulipeca para firmar el Convenio con Enrique de la Garza Ferrer.

Lo anterior fue manifestado por Carlos Lozano Pardinas del área de Coordinación Nacional Copa Telmex agregando “nos da mucho gusto que Tamaulipas siempre participa en este nuestro evento deportivo y quiero decirle que la Etapa Nacional será en el mes de Noviembre en la ciudad de Querétaro, aún con fecha por confirmar”

Por su parte, el Coordinador en Tamaulipas de la Copa Telmex, Luis Armando Medina enfatizó que “a la Etapa Estatal han calificado 16 equipos de 145 en la categoría Varonil; 8 equipos de 75 en la Femenil y 8 oncenas de 75 en la Juvenil.

Probablemente, organicemos el Estatal en los municipios de Llera, Xicoténcatl y Miquihuana a finales de Agosto o principios de Septiembre de este 2016”, concluyó.