Por Andrés A. Ramírez Acosta 

Cd. Victoria, Tamaulipas.– Motivados con la victoria conseguida el fin de semana pasado ante Halcones UV, el Coach de Correcaminos que participa en la ONEFA, Adolfo “Popo” Rubio, señaló que pese a no ser  nunca los favoritos ante la liga, los Frailes van a sufrir para vencer al conjunto de la UAT.

“Correcaminos no es un equipo fácil, por lo que Friales van a sufrir para podernos ganar”, añadió “sabemos que el equipo rival no anota mucho y nosotros tenemos una buena defensa que está comenzando hacer bien las cosas, además contamos con una ofensiva que ya está carburando”, indicó.

Dijo que los pronósticos que maneja la ONEFA, en su mayoría muchos de ellos cambian conforme se van desarrollando los compromisos de la semana, “ante Xalapa no éramos favoritos y se ganó, ahora no somos favoritos, por lo que los llamados “favoritos” solo son de nombre”, sentenció.

Expresó que este duelo ante Frailes de la cuarta semana de la Conferencia Nacional es clave para Correcaminos si es que quiere aspirar a Playoffs, “se tiene que ganar si quiere uno pensar en la postemporada, por lo que el inicio de los compromisos foráneos es clave y fundamental que el equipo gane”.