Por Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.-

Los compromisos pendientes de este jueves, estarán definiendo los Cuartos de Final de las categoría de Primera y Segunda Fuerza de la Liga de Futbol Lento de Ciudad Victoria.

De acuerdo a lo programado, solo son tres compromisos los que quedan pendientes, los cuales se estarán disputando en las canchas del CEFUT a partir de las 17:00 horas.

En el caso de la categoría Segunda Fuerza, los equipos de Ñoños y Sandillones será el primer duelo en la cancha 4, donde el conjunto de Sandillones con un empate asegura su pase a la siguiente ronda, mientras que su rival ya no tiene ninguna posibilidad.

En la misma categoría pero en el campo 3, los conjuntos de Atlético ISSSTE y Deportivo Jardín se verán las caras a las 18:00 horas, compromiso en el que el conjunto del ISSSTE necesita ganar por diferencia de +7 y el cuadro de Sandillones pierda su duelo para meterse a la fiesta grande; en tanto que Deportivo Jardín con boleto en mano busca escalar  posiciones en la tabla general.

Por su parte PRI Victoria busca avanzar a la Liguilla de la categoría de Primera Fuerza, al enfrentar a Nahuales, equipo que ya está clasificado por lo que los del Partido Tricolor necesitan ganar por diferencia de +11 para ocupar el octavo lugar, duelo que está programado a las 18:00 horas en la cancha 4.