Por Andrés A. Ramírez Acosta

Tremendo respiro fue el que dio el equipo del 00 Hinojosa, en su búsqueda del no descenso en la categoría Primera Especial de la Liga de fútbol de Zona Centro, al vencer 3-1 a Salón Classic en compromiso de la jornada 21.

Teniendo como escenario el campo 8 de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, el equipo de 00 Hinojosa consigue tres puntos de oro en la pelea por el no descenso al imponerse  a uno de los líderes del torneo.

00 Hinojosa aprovechó la inferioridad numérica de su rival tras la expulsión de Lucio Zúñiga, por lo que Ricardo González, Francisco López y Francisco Paz fueron los autores de los goles de los ganadores; en tanto que José Coronado hace el de la honra para Salón Classic.

En más resultados Jacinto Canek cae en casa ante SOMECU; mientras que la Colonia Gómez llena de “cuero” a Colmar al golearlo 7-0.

La Presa aprovecha la localía para ganarle 3-1 al Deportivo 19 Clarita; otro de los que ganó en casa fue Lázaro Cárdenas al quedar 1-0 ante Treviño Zapata.

Quedando pendiente el duelo entre La Lajilla ante la Colonia Mainero, debido que el escenario no estaba en condiciones para poder jugar.