Por Edgar Jaramillo Alanís

Con golazo en tiro libre directo de Eloir Iván de Anda, la oncena del CBTIS 236 se impuso 1-0 a la Preparatoria Federalizada “Ing. Marte R. Gómez”, en duelo celebrado en la cancha principal de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo y correspondiente al futbol Magisterial, categoría Máster.

Duelo bien disputado por ambos equipos, con llegadas de peligro en las dos porterías y con buen futbol elaborado durante los más de 80 minutos en que los equipos se emplearon con todo en busca de los tres puntos.

Transcurrían los primeros minutos cuando el silbante decretó una falta afuera del área grande a favor del CBTIS 236, vino a cobrar Eloir Iván de Anda y con potente disparo venció al ángulo contrario al portero Luis Eduardo “Picho” Silva.

De ahí en adelante el partido siguió con la misma tónica donde los dos equipos trasladaban el esférico al marco contrario, pero sin poder anotar el tanto anhelado.

En la segunda mitad, cuando el partido agonizaba, fue expulsado David Vargas, por la Prepa, tras cometer una fuerte falta sobre un adversario.

Instantes después vino el silbatazo final a cargo de Juan Francisco Ibarra, con regular actuación.

GOLEA PRIMARIAS

Buenos dobletes de Juan Rodríguez y Santiago Ibarra, un tanto de Alejandro González y otro más de Alejandro Villarreal permitieron a Primarias-Sección 30 imponerse fácilmente a la D-I-95 en otro compromiso de la categoría Máster celebrado en la cancha 2 de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo.

Por el cuadro derrotado descontó Martín Mendoza.

Duelo sin incidentes dirigido por Félix Mora Junior.