Viniendo de menos a más y aprovechando la localia, el equipo de la Tercera División de Correcaminos vence 4-1 a los Gallos Hidrocálidos de Aguascalientes, en duelo pendiente de la jornada 1 de la Temporada 2015-2016 del Grupo XII.

El rectángulo del Estadio Universitario fue el escenario, donde los pupilos de Juan Carlos Mediana, se terminaron sacando la espinita del partido pasado, donde no pudieron mantener la ventaja ante Saltillo Soccer FC y terminaron regalándole dos puntos a los coahuilenses.

 Acciones

Ante un campo rápido y mojado, se desarrolló este encuentro debido a la ligera lluvia que se registró la noche del miércoles, situación que aprovechó el equipo visitante para hacer el primer gol del encuentro, ya que Francisco Martínez clavaba el 1-0 para los Gallos Hidrocálidos de Aguascalientes.

La respuesta por parte de Correcaminos se daría hasta el minuto 42 de tiempo corrido, cuando Jorge Luis Cornejo iguala los cartones antes de irse al descanso.

Para el complemento Sergio Raga hace el 2-1 para el equipo de la UAT, aprovechando un balón parado, quien de cabeza, manda el balón al fondo de la red.

Con la ventaja el equipo local se comenzó a encontrar huecos en la parte baja de su rival y no tardó mucho para que el 3-1 llegara, ya que Eduardo Juárez en una jugada individual marcaba el tercero del día.

Cuatro minutos más tarde, de nueva cuenta se hace presente en el marcado Jorge Luis Cornejo para cerrar el marcador 4-1 a favor de la UAT.

Con esta victoria el equipo universitario llega a 4 unidades; ahora estará viajando este sábado a la sultana del norte para enfrentar al equipo de la Panteras Negras de Guadalupe Nuevo León.

1.2-14