Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Gracias a la victoria 104-74 sobre los Santos de San Luis el equipo de Correcaminos UAT se coloca dentro de la zona de Playoffs de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional a solo dos juegos de que concluya la Temporada 2018-2019.

Importante victoria fue la que consiguió el equipo dirigido por Luis García Sevilla, ya que se coloca en la cuarta posición de la Conferencia Norte con 55 puntos; mientras que Laguneros tiene 52 puntos y en esta noche juega ante los Huracanes de Tampico.

En lo que fueron las acciones en la duela del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT campus Victoria, el equipo de Correcaminos tomó la delantera en los primeros 12 minutos de juego al terminar con una cómoda ventaja de 15 puntos al acabar 32-17.

El dominio de la UAT continúo en el segundo cuarto y es que mantuvieron la ventaja de dos dígitos al acabar 51-37; Para el tercer episodio los de casa cerrarían la victoria al acaba arriba por 28 puntos al acabar 79-51.

En el último cuarto los de casa terminaron sumando su victoria número 17 al vencer por una diferencia de 30 puntos al acabar 104-74.

Ahora Correcaminos tendrá un cierre complicado al enfrentar a Fuerza Regia en la última serie del campeonato.