Pieles Rojas de Washington superó este lunes 20-17 a los Vaqueros de Dallas, en un emocionante partido en AT&T Stadium que tuvo que ser definido en tiempo extra.

El duelo divisional en suelo texano fue cerrado de principio a fin y prueba de ello es que la diferencia entre los contendientes no llegó a ser ni de un touchdown.

Pieles Rojas tomó la ventaja con un gol de campo de 44 yardas de Kai Forbath en el primer cuarto, sin embargo, los locales dieron la vuelta al marcador con un touchdown de Dez Bryant, que se estiró para llegar a zona de anotación tras un pase de Tony Romo.

En el tercer cuarto, Alfred Morris llegó a zona prometida y puso el juego 10-7 para los visitantes, pero el gusto para Pieles Rojas duró poco, pues Dan Bailey pasó el ovoide entre los postes en un intento de 21 yardas para el 10-10.

Unos minutos después, Romo tuvo que dejar el partido después de ser capturado y sufrir una lesión en la espalda.

Colt McCoy, tercer mariscal de campo de Pieles Rojas, se echó a su equipo al hombro y volvió a poner arriba a la escuadra de rojo y amarillo.

Pero el quarterback del equipo de la ‘Estrella Solitaria’ no se dio por vencido y regresó al césped para el último cuarto, luego de que Brandon Weeden conectara con Jason Witten para empatar el juego y lo mandara a tiempo extra.

En la prórroga, Washington tuvo la primera posesión y Forbath logró un gol de campo para poner arriba a los visitantes. Vaqueros intentó ganar el juego en la siguiente posesión, pero Romo y compañía fueron frenados antes de medio campo para decretar el resultado final.

Con este resultado, Dallas rompió una racha de seis victorias consecutivas y Washington se colocó con récord de 3-5.