Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo Correcaminos Victoria, consigue llevarse el “Clásico Tamaulipeco”, al vencer en la primera semana de la categoría de Intermedia de ONEFA 30-10 a Correcaminos Norte.

Teniendo como escenario el emparrillado Universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras”, los de casa supieron aprovechar la localía para comenzar con el pie derecho esta nueva edición de la Temporada de ONEFA.

En lo que fueron las acciones de juego, Correcaminos Victoria conseguía llegar a tierras prometidas, donde Ercel Lewis lanza el ovoide una yarda para que Sergio Villanueva atrapara el 6-0, fallando la optativa.

Para el segundo cuarto de nueva cuenta los victorenses hacían de las suyas, al interceptar el ovoide en la zona roja para Reynosa, donde en una corrida de Gilberto Rodríguez ponía el 12-0 volviendo a fallar la optativa.

Antes de irse al descanso de nueva cuenta Ercel Lewis, lanza el ovoide 8 yardas para que Emanuel Rodríguez hiciera su segunda anotación del juego.

En el complemento el equipo de la frontera rompió el cero al hacer una patada de más de 20 yardas por parte de Edgar Cortes para el 18-3.

En la patada de regreso, Jonathan Ibarra de Correcaminos Victoria hace una corrida de 90 yardas para llegar a tierras prometidas y hacer el 24-3; fallando la conversión.

Reynosa de nueva cuenta llegaba tierras prometidas tras una desconcentración defensiva de Victoria y hace el 24-9, por conducto de Luis Ramos quien hace una corrida de 5 yardas y Edgar Cortes hace el punto extra para el 24-10.

Para cerrar el juego David Reynoso da un pase de 20 yardas a Brandon Alvizo quien hace el 30-10, para poner cifras definitivas al marcador.

Ahora Correcaminos Victoria, sale de casa para visitar a Pumas Acatlán equipo que acaba de descender a la Conferencia II de Intermedia.

Clásico-Tamaulipeco-1

Clásico-Tamaulipeco-3

Clásico-Tamaulipeco-6