México debutará este jueves contra Cuba en la Copa Oro y Miguel Herrera señaló que lo importante no será lograr un marcador abultado, sino sumar tres puntos.

“Si ganas 1-0 o 100-0 es lo mismo: son tres puntos. Hay equipos que ganando 1-0 todos sus partidos fueron campeones”, dijo el timonel azteca.

Por otra parte, señaló que el Tri tiene la obligación de hacer un buen papel en el certamen de la Concacaf, en el que junto con Estados Unidos es el favorito para ser campeón, sin embargo; advierte que su equipo está listo para el debut.

“La obligación de ganar siempre viene con la presión. El equipo está listo y hay que buscar los goles para ganar los partidos”, añadió Miguel Herrera.

El Piojo quiere evitar su segundo fracaso del verano en Selección Mexicana y al arrancar la participación del Tri en Copa Oro el único objetivo es realizar un gran torneo que les permita alzar al final del camino el título.

“No ganar sería un fracaso, la verdad que venimos con esa idea. Sabemos que Costa Rica, Estados Unidos y Honduras pueden estar fuertes, pero nosotros tenemos que salir con la mentalidad de ganar el torneo”, aceptó el técnico nacional.

Se confirmó la alineación y la línea de cuatro que utilizará en el fondo con Layún, Maza, Reyes y Aguilar. Aunque por tradición su estilo se ha caracterizado por una línea de cinco, la variante no le espanta. Ochoa, Gallito, Jonathan, Guardado, Herrera, Oribe y Vela completan la escuadra titular.

“Nosotros pensamos que en este torneo el poner más gente con mejor manejo de pelota en media cancha puede ser mejor; respetando a cada uno de los rivales sinceramente digo que el equipo es mejor hombre por hombre y tenemos que demostrarlo en la cancha”, señaló al tiempo de agregar que en lapsos del encuentro puede volver a una línea de cinco dependiendo de las circunstancias.