Por: Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Como dice el viejo adagio, “la verdad no peca, pero como incomoda”, ya que luego de una serie de publicaciones que realizó este medio de comunicación, donde reflejan los resultados de la Olimpiada Nacional 2015, así como su posible salida del Instituto Tamaulipeco del Deporte, el Director Técnico del Alto Rendimiento, Vladimir Ortiz, amenazó de golpes a nuestro Director de Información Andrés Alejandro Ramírez Acosta.

LOS HECHOS

De acuerdo a la versión dado a conocer por Ricardo Flamarique Buenfil, Director General de Extremo Deportivo , los hechos sucedieron a las afueras del Polideportivo de Ciudad Victoria, “Ing. Américo Villarreal Guerra”, Vladimir Ortiz acusó que la información dada a conocer por este medio de comunicación no cuenta con los fundamentos ni las bases.

“¿Quién es Andrés Ramírez?”, fue así como se expresó ante un grupo de compañeros de los medios, a quienes expresó “porque le quiero poner una golpiza, al realizar comentarios fuera de lugar y sin fundamentes”.

“Ya es la cuarta nota que saca, puede hablar de lo que el considere, pero de sus opiniones, las dos que sacó en la Olimpiada, una de Vanessa Infante, “No todo es Vanessa”, existen muchas cosas buenas para hablar y habla de lo malo”, expresó Ortiz.

Añadió, “lo hace sin fundamentos, omite opiniones sin fundamento… escribe  sin informarse lo necesario para poder emitir una opinión objetiva y con esto ustedes generan una tendencia de opinión”.

Detalló que a final de cuentas toda nota que se escribe en relación de la Dirección de Alto Rendimiento, es información imprecisa.

“No fue preciso, por que cuestionar o dar una opinión de que se les da a unos y no a otros por los resultados, cuando no vez todos los resultados, la Olimpiada es un programa de los 7 que tiene el ITD, te equivocas porque ir a la Olimpiada 3 o 4 días, eso no te hace experto de la Olimpiada”.

Cabe señalar que Extremo Deportivo asistió a la Olimpiada Nacional aproximadamente 20 días, donde se le dio cobertura a la delegación de Tamaulipas, en la mayoría de las disciplinas.

ESPERO Y SE QUEDE: DE LA GARZA

Luego de la publicación del artículo, “@ITDTAM Buscan precisión con Vladimir”, donde se le ve al Director Técnico de Alto Rendimiento, Vladimir Ortiz, en una foto con el recién electo Gobernador de Nuevo León, Jaime “Bronco” Rodríguez, el encargado del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer no aseguró que Ortiz llegue al cierre del sexenio.

“Esperemos que sí, ese es el compromiso con él, él empeño su palabra y espero que lo cumpla”.

Se le cuestionó- ¿Tiene contrato Vladimir?-, “Contrato no tiene, nosotros no contratamos, pero la verdad es que se le paga un buen dinero, por lo que eso tiene que ser reciproco, buscando dar resultados, es una persona que debe de dar resultados”.

Expresó que esta persona es un profesional, “debe de dar fe a la palabra empeñada, por lo que debe de hacerlo”.

Anteriormente Vladimir Ortiz dejó la administración tamaulipeca para irse a la CONADE; y posteriormente se fue al INEDEC de Saltillo.

1