Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

El Presidente del Consejo Deportivo de Correcaminos, Manolo Corcuera Canseco, confirmó a Extremo Deportivo que están en negociaciones con los defensores Lucas Aveldaño de Uruguay y Gonzalo Godoy de Argentina, para que formen parte del plantel naranja de cara al Apertura 2015.

“Estamos en una negociación con dos prospectos, no tenemos nada cerrado, nada definido, hasta más tarde vamos a tener algo más, sino es mañana a principio de semana”. Señaló en entrevista al finalizar el encuentro ante Tigres Sub-20.

“Lo primero sería concretar el acuerdo con ellos, ya cuando sea una certeza se haría una información oficial sobre la persona que se contrataría y ya veríamos cuando llegará, lo ideal sería que llegara en una semana”, explicó.

Mencionó que vendría a un año y con ese defensa central cerrarían contrataciones para este torneo.

“La idea es que podamos contar con ellos un año, son jugadores de muy buen nivel los dos, uno tiene 27, el otro 28, son menores de 30 con mucha experiencia en Primera División de otros países y es lo que estamos buscando para llenar lo que nos falta en Correcaminos”.

Añadió, “por este semestre yo creo que sí cerraríamos contrataciones, ya completamos un equipo muy competitivo, con gente de experiencia, con gente de aquí, con gente de fuera y ya veríamos para el futuro como reforzamos el equipo”, concluyó.