Por Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Una verdadera noche de ensueño fue la que tuvo Irving Rodríguez quien consigue marcar en cuatro ocasiones en el duelo de la jornada 11 de la máxima categoría de la Liga de Futbol ArenaFut-7 tras imponerse 8-2 a la Pandilla Mecánica.

Sin tener piedad de su rival y aprovechando los descuidos que se vieron en la parte baja de la zaga del conjunto de Pandilla Mecánica, los pupilos de Mario Martínez termina llenando de cueros al cuadro de Pandilla Mecánica, donde Julio Menchaca (2), Said Borrego y Franco Ramírez cerraron la cuenta por Multiformas; en tanto que Erick López hace los dos goles de la honra.

Por su parte Vidrieria Neo es otro de los equipos que golearon en esta jornada al vencer 9-1 a Espartanos FC; Villacel no puede ante RAMCA y cae 7-4; Xolos FC vence 6-1 a Deportivo Cuellar.

Deportivo Villa le gana 5-2 a Transformers; en tanto que SVAM FC le gana 8-1 a Deportivo Danwing; Roma no se quiso quedar atrás y le pega 7-1 a Real Metal GYM.

CMM terminó siendo goleado 6-1 ante Real Samesta; Banda Tortilleria Negrita batalló pero vence 9-8 a Atlético Tigres, Arena Fut-7 le gana 5-2 a Linces.

Llana Material empata 3-3 ante Táctica Dimas; en tanto que Centro Nutriológico le gana 3-2 a Banda Ángulo Deportivo.