Por Andrés A. Ramírez Acosta

El equipo de Sosa Monarcas consigue una victoria importante dentro de la Liga de Campeones 2015, al golear 6-2 al equipo de la Pandilla Mecánica dentro de la jornada 4.

Las acciones de dicho cotejo de la cuarta fecha de la “Champions” de Victoria se efectuaron en la cancha de la Arena Fut 7, donde el cuadro local inició ganando con el tanto de José Morales, sin embargo vendría la reacción del cuadro naranja luego de un doblete de Leo Castro, el segundo de ellos producto de un error de la defensa y el arquero Mario Colunga.

En la segunda mitad sólo existió un equipo dentro del terreno de juego, Sosa Monarcas fue apabullante a la hora de definir, aunado a la desconcertante zaga local que no pudo evitar el doblete de Antonio Galindo y el par de anotaciones de Paul Santana quien había ingresado de cambio.

Casi al finalizar David Chávez de tiro libre descontó para la causa de la Pandilla que sufría su segunda derrota en casa, mientras que Sosa Monarcas conseguía su primer triunfo a domicilio y se pudieron sacar la espina del descalabro que le propinó el mismo rival la semana anterior con un marcador idéntico de 6 – 2.

Multiformas también golea

Mientras que el equipo de Multiformas también sumó de 3 en esta fecha al golear 12-0 a Real Sosa; donde Juan Hernández colaboró con media docena de goles, Julio Menchaca convirtió cuatro, mientras que Irving Rodríguez y Gerardo de los Reyes marcaron en una ocasión.

En otros resultados

Deportivo Mayra 4-2 Road Runners Adelitas, Atlético Cristal 5-2 Cuerudos FC, Deportivo Dilan 6-2 La Raza, Deportivo Salas-Cosver 4-0 Nissan FC, Fundador 3-0 Cocodrilos, Galacticos Colenca 6-1 Colopo Alvizo, Multiservicios Ramos 2-1 Quinta Luna, Deportivo Muñiz 7-3 Deportivo Vega, Vercav 1-0 Deportivo Las Puentes, Deportivo Canales 3-2 La Banda, Banda Cervezas de Victoria 1-0 La Gloria, Canino 911 1-0 Secretaría de Salud y Dimada 2-1 Maldos, quedando pendiente Atlético Mineiro vs Búhos.