Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco del partido entre Correcaminos y Rayados de Monterrey que cierra la actividad del Grupo 3 en la Copa MX, se rindió un gran homenaje a las Fuerzas Armadas del Ejército, además que el equipo azul-naranja portó un uniforme especial conmemorativo con motivo de este reconocimiento.

En el acto protocolario realizado al medio tiempo, estuvieron presentes el Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el General de la División D.E.M. Luis Cresencio López, Comandante de la IV Región Militar, el aún Presidente del Club Correcaminos Rafael Flores Alcocer y el Director Deportivo del Club Monterrey y ex jugador de Correcaminos Carlos Vela.

Los soldados del 77 Batallón de Infantería desplegaron la bandera monumental al centro del campo, seguido de los respectivos honores junto a la banda de guerra del ejército, en un acto que se realizó con tribuna llena en el Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura.

Además, en agradecimiento al reconocimiento y homenaje de parte de Correcaminos y Gobierno del Estado, se realizó el abanderamiento del Club, a cargo de la escolta formada por Santiago Sansininea (ex jugador), Fernanda Cervantes (jugadora y capitán de Correcaminos Femenil), Eduardo Juárez (jugador de Correcaminos Premier), Armando Ramos (jugador de Tercera División) Ernesto Santana (Profesor de la UAT) y Francisco Morales (alumno distinguido de la máxima casa de estudios).

Recibió la bandera por parte del ejército el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca e hizo entrega al Presidente del Club, quien a su vez entregó a la distinguida escolta.

Para finalizar, se hizo entrega de un reconocimiento por parte de ambos equipos al ejército mexicano, además de una placa especial por parte del Gobierno del Estado de Tamaulipas.