Cd. Victoria, Tamps.- Gracias a la generosidad de su afición, el Club Correcaminos UAT hizo entrega de cientos de juguetes en una de las colonias vulnerables de Ciudad Victoria y en el Hospital Infantil.

Jugadores, cuerpo técnico y directiva, acudieron al Hospital Infantil, donde fueron atendidos por el director de dicho nosocomio, el Doctor José Daniel Llanas Martínez, personal y padres de familia, quienes agradecieron el gesto de nuestro Club.

“Esta es una acción de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, es parte de la política de nuestro rector, el Ingeniero José Andrés Suárez Fernández, de vinculación con la sociedad y es parte de nuestra responsabilidad social como club deportivo”, dijo nuestro Presidente, el Licenciado José Pablo Mancilla Barrón, en su charla con el director del Hospital.

“Nosotros sólo somos un conducto, estos juguetes son de parte de nuestra afición, ellos los donaron en las últimas tres series, sabiendo que como el año pasado se los haríamos llegar a los pacientes de este hospital y en las colonias más vulnerables de Victoria”, añadió nuestro director.

Por su parte, nuestro Gerente General, Ingeniero Rodolfo Hernández Díaz, encabezó la actividad en la Colonia Libertad, donde decenas de niños se dieron cita para recibir un juguete como culminación de la campaña “Hagamos sonrisas regalando un juguete”.

El entrenador Luis García Sevilla y su asistente, Fernando Rojas, acudieron al frente del equipo, acompañados por el Director Deportivo Eugenio Ugalde.

Kennedy Jones, Luis Rodríguez, Barry Chinedu, Daniel Soto, Arturo Farrera, José Estrada, Ramón Barreno y Gregory Smith, estuvieron atendiendo a la multitud, entregando los juguetes y tomándose fotografías.

Este viernes, el equipo de la UAT estará en la Colonia Enrique Lara, haciendo una segunda entrega de esta noble causa.